Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda sobre quitar el freno.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre quitar el freno.

Duda sobre quitar el freno. hace 6 años, 2 meses #1

• Irene
  • Navegador Dorado
  • Temas: 161
Hola a todos~ Hoy me he atrevido a coger dos llaves y quitar mi amado taco a mis patines, pero me he fijado, que como es natural, al enganchar antes el freno, el tornillo que une la rueda al patín ahora es más largo y sobra por los dos lados del eje. Mis padres dicen de poner dos arandelas (una a cada lado) para que así sujete bien... pero no sé si van en serio o no o si tengo que hacer eso, o simplemente dejarlo tal cual. ¿Qué hago?
Gracias a todos~

Re: Duda sobre quitar el freno. hace 6 años, 2 meses #2

• Ruben
  • Navegador Experto
  • Temas: 118
si lo dejas mas largo con o sin arandelas es posible que al girar o frenar, cuando tumbes bastante el patin, des con el suelo, desequilibrandote y cayendote.
yo me acercaria a cualquier tienda especializada o en su defecto al decathlon, que en ocasiones tiene tornillos para esos cambios.

un saludo.

Re: Duda sobre quitar el freno. hace 6 años, 2 meses #3

• Jonathan
  • Navegador Platino
  • Temas: 591
Te debería de venir un tornillo más corto con el patin pero si no siempre está la solución de las arandelas como muchos hemos llevado

Re: Duda sobre quitar el freno. hace 6 años, 2 meses #4

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Irene no hay problema por las arandelas, algunos se han tenido que poner incluso tuercas... la cosa es que la rueda este sujeta

Re: Duda sobre quitar el freno. hace 6 años, 2 meses #5

• Irene
  • Navegador Dorado
  • Temas: 161
Sobre lo del tornillo especifico para eso.. si venía con el patín cuando lo compré ahora mismo estará perdido en alguna caja dentro de otra caja que estará cogiendo polvo, asique me decanto por las arandelas. jaja
Muchas gracias a todos ^^

Re: Duda sobre quitar el freno. hace 6 años, 2 meses #6

• Rafa
  • Navegador Platino
  • Temas: 358
Comprueba que no te quede holgura y cuando ruedes miralo alguna vez para saber que no se a aflojado, si tienes algun problema seguro que en decatlhon venden el tornillito

Duda sobre quitar el freno. hace 6 años, 2 meses #7

• Roberto
  • Administrador
  • Temas: 2280
Arandelas es tu solucion.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos