Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Colección 2013 de Rollerblade
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Colección 2013 de Rollerblade

Colección 2013 de Rollerblade hace 5 años, 10 meses #1

• Roberto
  • Administrador
  • Temas: 2280
Ya se ha hecho oficial la colección de Rollerblade para 2013, donde figura el nuevo Twister LE con sus bondades en cuestión de peso. Eso sí, parece que el precio al que saldrá será de 299€ aproximadamente.

www.rollerblade.com/espana/products/twister-le/?cat=preview2013

Re: Colección 2013 de Rollerblade hace 5 años, 10 meses #2

• Ruben
  • Navegador Experto
  • Temas: 118
el tema de la diferencia de peso donde lo has visto? yo no consigo verlo. por otro lado mucha diferencia tiene que haber para que compense porque a 299 euros y 219 (salvo ofertas) el modelo actual, por unas ruedas hiper que valen 70 euros y una diferencia de rodamientos de sg 9 a sg 7 creo que no se justifica el aumento de precio. ahora bien, el patin es un pedazo de patin ( yo tengo 1 par y medio).
si lo que quieren es posicionarse en la linea de los fr1 deluxe me parece que a estos últimos les ha salido un durisimo competidor, y es que las ruedas hyper tiran mucho, las de seba son una castaña en comparacion.
bueno, que si me gustan. ahora que vienen los reyes si os animais tengo un 43 (jajaja)

un saludo a todos.
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por Ruben.

Re: Colección 2013 de Rollerblade hace 5 años, 10 meses #3

• Roberto
  • Administrador
  • Temas: 2280
Cuando lo anunciaron comentaron que el material bioplástico de la bota iba a tener casi medio kilo menos por patín, lo que supondría una gran ventaja respecto a los anteriores Twister y los Seba, que pesan un hu... Habrá que esperar análisis y demás.

Re: Colección 2013 de Rollerblade hace 5 años, 10 meses #4

• Ruben
  • Navegador Experto
  • Temas: 118
mucho me parece medio kilo solo en las partes de plástico, ni que los fueran a hacer de poliexpan¡¡¡¡, porque la guia será la misma con otro dibujo y en las ruedas y rodamientos tampoco habrá gran diferencia, medio kilo???? se me hace difícil, habra que verlo más alla de lo que diga la marca.

Re: Colección 2013 de Rollerblade hace 5 años, 10 meses #5

• Rafa
  • Navegador Platino
  • Temas: 358
Cuando Jonhy puso la oferta de patines en decatlhon de San Sebastian de los Reyes, los dientes se me pusieron muuu largos. Hoy me he pasado antes de ir a trabajar me los he probado y por el precio de 149€ me parece un chollazo. Creo que me los pediré a Papa Noel.
Me han comentado que los twister LE no van a estar para reyes.
Os repito la información que encontré y cuyo precio difiere del que habéis puesto.
www.rollerenlinea.com/produit-2482-rolle...twister-le-2013.html .
Como vayáis al decatlhon a probároslos os va a ser difícil salir sin ellos.
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por Rafa.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos