Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Linterna delantera Decathlon 80 lumenes USB
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Linterna delantera Decathlon 80 lumenes USB

Linterna delantera Decathlon 80 lumenes USB hace 3 años, 6 meses #1

• Jose Antonio
Después de unas cuantas rutas nocturnas utilizándola, confirmo que es una de las mejores inversiones que he hecho...
Es una linterna muy cómoda con imán, recargable por USB y una autonomía de 2H. Tiene 80 lúmenes. Y lleva unas gomas elásticas para colocar en el cuerpo, en el casco o en cualquier parte ya que se puede regular. Yo personalmente la llevo en el pecho.
Tiene 4 modos de luz:
- Luz blanca, blanca intermitente, roja y roja intermitente.
Me costó 20€ en el Decatlón, pero ya la he amortizado de sobra.

www.decathlon.es/kit-o80-accesorio-front...22847.html#avantages

Re: Linterna delantera Decathlon 80 lumenes USB hace 3 años, 6 meses #2

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2009
Te digo lo que a todos los que llevan luces: ten cuidado de no deslumbrar a los que vamos a tu lado
Si vas con gente, llevarlo en la cabeza es sinónimo de dejarles ciegos.
O lo apuntas muy para abajo o lo llevas en los pies.

P.D. ¿¡Por qué sitios oscuros te metes tú con los patines!? xDD

Re: Linterna delantera Decathlon 80 lumenes USB hace 3 años, 6 meses #3

• Jose Antonio
Yo la llevo en el pecho alumbrando hacia abajo de manera que no deslumbra, aun así el abanico de luz es bastante amplio.
Suelo patinar con un amiguete por las noches y estamos haciendo todo tipo de rutas para ir cogiendo un poco de practica a ver si por fin nos podemos unir a vuestras rutas. Hacemos un par de horillas o 3 pero claro a nuestro ritmo, porque en recto vamos sin problema, pero aun no controlamos cuestas (como la cuesta abajo de la ruta que hicisteis en Rivas que cada vez que la veo me agarro a la silla ), saltos de bordillos, etc... ayer por ejemplo hicimos una por Espartales y metiéndonos por callejuelas aparecimos en sitios que ni conocíamos como polígono sin construir pero asfaltado y sin nada de luz... cada día vamos por un sitio diferente. Intentamos ir por carriles bici pero entre que no hay tantos, que te pegan un corte en medio y que están fatal vamos más tiempo por la carretera que por ellos...

Re: Linterna delantera Decathlon 80 lumenes USB hace 3 años, 6 meses #4

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Pues otra a la lista de los reyes... jajajaja

¡Gracias!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.19 segundos