Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mis rodamientos nuevos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mis rodamientos nuevos

Mis rodamientos nuevos hace 3 años, 9 meses #1

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2020
Acaban de llegar mis nuevos rodamientos ABEC7 blindados.
He comprado 100 unidades, me sale la unidad a menos de 0.60€
Voy a dar la buena noticia a algunos de mis patines

2014-10-0712.12.35.jpg

2014-10-0712.13.07.jpg

Re: Mis rodamientos nuevos hace 3 años, 9 meses #2

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
¡por fin!

Re: Mis rodamientos nuevos hace 3 años, 9 meses #3

• Jose Antonio
100 Unidades?? O tienes muchos patines o es q los vendes... Si es lo 2° doy por hecho q seran algo mejor q mis super ABEC5 del Decathlon asi q si quieres compradores yo me apunto al carro!...

Re: Mis rodamientos nuevos hace 3 años, 9 meses #4

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2020
El caso es que tengo unos cuantos patines en casa.
A ver, tengo en la terraza seis pares de patines con ruedas y dos pares con cuchilla así que no voy tan sobrado (16x6=96) ¡Me sobrarían cuatro rodamientos!
Pero en realidad no voy a cambiarlos todos, sólo en dos o tres pares de patines que ya han muerto los rodamientos.

Anteriormente le compré a este fabricante 50 unidades de abec5, y como fueron bien, quiero probar con estos abec7. Mi idea era probar estos abec7 y si me convencen y hay gente interesada, pues hacer un nuevo pedido de 500 unidades y a repartir ^_^

Así que con este precio, me parece que estrenaré rodamientos cada seis meses y listo.
Fijate, echando cálculos: para los dos pares de patines que más uso, con 60€ al año podría cambiar los 32 rodamientos 3 veces al año, ¡estreno rodamientos cada cuatro meses! ¡No vuelvo a limpiar ni a reparar un rodamiento! Y lo que es más importante: no me preocuparé si los golpeo y los destrozo, sólo tienen que aguantar 4 meses

A ver, sé que no van a ser los mejores rodamientos del mundo, ya cuento con ello, aunque vienen de una fábrica de rodamientos de todo tipo, se dedican sólo a ello.
Los he tenido más baratos y más malos (pero malos, malos, ¡lo siento Susana!) y estos tenían una buena relación calidad/precio.

Mañana miércoles los estreno y os cuento
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos