Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consejo Rollerblade max whell
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejo Rollerblade max whell

Consejo Rollerblade max whell hace 3 años, 7 meses #1

• Jose Antonio
Buenas... Me ofrecen estos Rollerblade max whell de 2ª mano (aunque están nuevos), estaban a la venta por 90€ y he conseguido que baje hasta 60€ recogiéndolos yo en Madrid. Actualmente tengo unos Fila que la verdad que estoy encantado con ellos pero como Rollerblade tienen tanta fama y éstos por los visto nuevos cuestan alrededor de 200€... Pues eso, que necesito consejo de los que mas sabéis a ver si me merece la pena el desembolso, porque al final con ruedas y rodamientos ya me gasto sólo eso...
Mi uso es sobre todo las rutas que hago a menudo por toda la ciudad con una media de 15-20 kms.
Adjuntos:
Última Edición: hace 3 años, 7 meses Por .

Re: Consejo Rollerblade max whell hace 3 años, 7 meses #2

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Mi consejo es que si estás contento con los Fila que son fintness (de bota blanda) no inviertas en otros iguales de otra marca porque estás en las mismas. Si vas a cambiar de patines cambia a unos de Freeskate (bota dura), ya que haces la inversión que sea para cambiar, que de ponerte los que tienes siempre hay tiempo .

Otra cosa es que estés forrado y tengas sitio para guardar patines, entonces ¡a por ellos!

Re: Consejo Rollerblade max whell hace 3 años, 7 meses #3

• Jose Antonio
Que bajón, ya me habia emocionado pensando que tenía un macrochollazo!
Pues ni espacio ni pasta, así que seguiré mirando...
Y los de bota dura en que momento se recomienda pasar? me refiero, si valen para rutas largas, sólo para saltos, para todo, etc...

He estado leyendo un poquillo por internet y creo que me respondo yo mismo... Los freeskate parece que son un infierno, hacen daño desde el 1º minuto, tienen menos estabilidad, precio muuucho mas caro, etc... para giros, saltos y demás parece que son mejores pero pero para un variado y mucho tiempo patinando son mejores los Fitness, asi que creo que me quedare un largo tiempo en esta rama... corregirme si me equivoco...
Última Edición: hace 3 años, 7 meses Por .

Re: Consejo Rollerblade max whell hace 3 años, 7 meses #4

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Uy, pues no se de dónde has sacado eso pero es totalmente falso (a menos que te compres unos Seba que si, son dolorosos jajajajaja)

A bota dura te puedes pasar cuando quieras, como si quieres usarlos desde el principio, pero ciertamente no son como una zapatilla, que básicamente es lo que llevas ahora con los de Fitness, pero son mucho más resistentes y te sujetan 1000 veces más el tobillo. He visto a gente con patines fitness haciendo maravillas y he visto a gente con patines freeskate de 500€ incapaces de moverse. Pero bueno, allá cada cual con su bolsillo.

Mi consejo basado en mi experiencia es: para empezar desde cero mejor invertir en unos fitness que son más baratos, cómodos y si no sabes si te va a gustar o no patinar para que dejarse un riñón (digo yo), si te has comprado unos fitness majetes te van a dar mucho juego para empezar y luego cuando ya empieces a salir a la calle, a frenar, a bajar a subir... que ahí es donde empiezas a ver que tu patín te limita un poco, pues entonces ya inviertes en uno de freeskate que al final es el que todos llevamos por lo general para patinar por la calle. Pero no hay una ciencia cierta, personalmente exprimí los fritness hasta que ya estaban los pobres para el arrastre y cuando fui a cambiar de patines pues ya me compré los freeskate.

En cuanto a la comodidad de la bota dura, depende de tu pie y del patín que te compres. No busques un modelo o una marca concreta, ve a la tienda y pruebate los que veas dentro del rango de dinero que te quieras gastar porque el patin que a mi me va bien a otro le puede ir fatal. Pero vamos, yo de freeskate he tenido 2, unos Fila NRK y ahora unos Twistter 80 (creo que son) y ninguno de los dos me ha hecho daño en ningún momento

Ale, toma Vademecum que te he soltado jajajajajaja

Re: Consejo Rollerblade max whell hace 3 años, 7 meses #5

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2016
Yo opino que esos patines no son mejores que los que tienes, aparte los de bota blanda se deforman más rápido, con lo cual, si viene de segunda mano, no será lo mismo.
Si te cambias, que sea por unos patines duros

Re: Consejo Rollerblade max whell hace 3 años, 7 meses #6

• Roberto
  • Administrador
  • Temas: 2280
60€ es mucho por esos patines. Yo vendí unos iguales hace un par años por ese precio
Jose Antonio escribió:

He estado leyendo un poquillo por internet y creo que me respondo yo mismo... Los freeskate parece que son un infierno, hacen daño desde el 1º minuto, tienen menos estabilidad, precio muuucho mas caro, etc... para giros, saltos y demás parece que son mejores pero pero para un variado y mucho tiempo patinando son mejores los Fitness, asi que creo que me quedare un largo tiempo en esta rama... corregirme si me equivoco...

No estoy de acuerdo con eso de que los freeskate son un infierno. Si encuentras tus patines de freeskate, el resto es el infierno (habla con Dani o Mayte y sus twister, más cómodos imposible), tienen mucha más estabilidad, precio más caro sí..
En fin, prueba, como te comentamos, y decide.
Última Edición: hace 3 años, 7 meses Por Roberto.

Re: Consejo Rollerblade max whell hace 3 años, 7 meses #7

• Jose Antonio
Pues entonces esta claro... Muchas gracias a tod@s.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos