Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dónde comprar patines en Alcalá y alrededores
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dónde comprar patines en Alcalá y alrededores

Dónde comprar patines en Alcalá y alrededores hace 3 años, 3 meses #1

Hola,

para el cumpleaños de mi mujer quería regalarle unos patines pero no hemos encontrado de su talla (41) ni en Decathlon ni en ECI. ¿Hay alguna tienda en Alcalá o más o menos cerca? Serían de los de 2+2 (no en línea, no sé el nombre "técnico").

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Salu2,

Javier.

Re: Dónde comprar patines en Alcalá y alrededores hace 3 años, 3 meses #2

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2009
Pues en Alcalá lo tienes complicado, lo único que tenemos es el Deca y ya ves lo que tienen

Lo más cercano, para patines de ejes, lo tienes en Coslada pero no sé cuánto género tendrán ahí: www.doctorpatin.com/categoria-producto/p...nes-completos-calle/
Lo siguiente es el Decathlón de San Sebastián de los Reyes, que tienes un par de modelos de patines de ejes.
Y después de eso tienes las tiendas de patines en Madrid (Se Rueda, Ingravity, etc) donde tendrás más variedad y precio

P.D. mi recomendación es que antes de comprarse unos patines de ejes, que pruebe a calzarse unos en línea, verás que no es tan distinto y es muy fácil. Si en algún momento quiere patinar fuera de la pista, agradecerá unos patines en línea.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier Morillo

Re: Dónde comprar patines en Alcalá y alrededores hace 3 años, 3 meses #3

Gracias por la respuesta.

Lo cierto es que mi mujer sí patinaba de pequeña, y lo hacía con patines ¿de ejes?. Ahora tiene unos en línea muy básicos que compramos juntos y no le termina de gustar. Me temo que tengo que buscar los otros

Con respecto a los sitios que comentas, no hay problema en ir a Madrid. Mañana tenemos libre los dos y nos podríamos acercar. ¿Qué tienda nos recomendarías?

Gracias de nuevo.

Salu2,

Javier.

Re: Dónde comprar patines en Alcalá y alrededores hace 3 años, 3 meses #4

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2009
Bueno, yo tengo más confianza con Se Rueda, pero la verdad es que en Ingravity tienen bastante stock y variedad. De precios están a la par.

Re: Dónde comprar patines en Alcalá y alrededores hace 3 años, 3 meses #5

Eduardo escribió:
Bueno, yo tengo más confianza con Se Rueda, pero la verdad es que en Ingravity tienen bastante stock y variedad. De precios están a la par.

Gracias. Intentaremos acercarnos a las dos para comparar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.21 segundos