Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruedas CityMonkey
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruedas CityMonkey

Ruedas CityMonkey hace 3 años, 5 meses #1

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2040
Hemos hecho un pedido de ruedas a un proveedor no habitual, para probar la calidad de unas ruedas de "otras marcas".
ruedas_citymonkey_01.jpg

ruedas_citymonkey_02.jpg

ruedas_citymonkey_04.jpg

Estoy deseando ponerlas en mis patines para contaros qué tal van
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por Eduardo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elisenda

Re: Ruedas CityMonkey hace 3 años, 5 meses #2

Tienen muy buena pinta ya nos contarás.

Re: Ruedas CityMonkey hace 3 años, 5 meses #3

• matias
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
Se ven chulas, cuando las pruebes nos vas contando sensaciones, cuanto mas tengamos donde elegir sera mucho mejor

Re: Ruedas CityMonkey hace 3 años, 5 meses #4

• Eduardo
  • Moderador
Si funcionan, me monto un negocio de distribución de ruedas y rodamientos lowcost, jajajaja

Re: Ruedas CityMonkey hace 3 años, 5 meses #5

• Mariajo
  • Navegador Junior
  • Temas: 30
Eduardo, las probaste en la ruta de ayer? Que tal van?

Re: Ruedas CityMonkey hace 3 años, 5 meses #6

• Eduardo
  • Moderador
Pues precisamente ayer las estrené así que te cuento:

Cuando las cambié en casa me parecieron demasiado blandas, apenas podía arrastrar las ruedas por el suelo de casa, era como llevar cuatro gomas de borrar Milán en cada pie. Así que bajé al ferial a darle un poco de "uso real"

Básicamente estuve rodándolas por asfalto, para que se desgaste la capa exteror y poco a poco se fué suavizando el tacto. Las traté un poco mal (frenazos, derrapes) para forzar el desgaste y después de media hora me noté más cómodo con ellas, así que me fui a Madrid.

En la ruta no noté nada especial: buen tacto, buena velocidad... lo que debe ser una rueda. Pero entonces llegaron las curvas:

curvas.jpg

Iba demasiado rápido en la última curva y no me atreví a forzar las ruedas porque no sabía cómo ibana a agarrar, así que intenté frenar como pude para aminorar la marcha, pero vaya, que no frené una mierda y me comí la curva, así que sólo pude tumbar los patines y cruzar los dedos para que las ruedas agarrasen y no me echasen hacia fuera.

Y sorprendentemente así fue: hice mucha fuerza sobre las ruedas y éstas se agarraron firmemente al suelo, apenas me abrí en la curva y conseguí salvar el tipo. Incluso pude girarme para ver cómo se despeñaban los que venían detrás

Además, la ruta tuvo todo tipo de suelos: malos y peores. Con tierra, con palos, bolitas, agua, cemento, alcantarillas... ¡es la prueba de ruedas más completa que podía hacer!

Después de la primera ruta. las ruedas acabaron así:

rueda_01.jpg

rueda_02.jpg

Conclusión: me las quedo

Re: Ruedas CityMonkey hace 3 años, 5 meses #7

• Mariajo
  • Navegador Junior
  • Temas: 30
Muchas gracias. Minucioso informe. Lo tendremos en cuenta a la hora de cambiar. Yo he dado la vuelta a las mías y los patines tienen tres meses....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos