Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mi primer patín
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi primer patín

Mi primer patín hace 3 años, 4 meses #1

• Luis
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
Hola a todos. hice mis presentaciones en la sección oportuna pero aun así aprovecho para saludaros y deciros lo novato que soy en todo esto. Ya patiné de joven durante 3 o 4 años con patines clásicos en una pista de goma con musiquita a lo discoteca jeje pero ahora pasando de los 40 y viviendo cerca del Retiro de Madrid estoy arto de ver lo bien que os lo pasáis los patinadores y me he decidido.
Primero buscando en segunda mano y luego leyendo mucho sobre las marcas malas que no merecen la pena . Me he ido adaptando al presupuesto que mentalmente y por arte de magia iba aumentando a medida que comprobaba en decenas de comentarios lo importante que es dejarse algo mas de economía para que los pies no sufran demasiado. Total , que pensaba que me iba a gasta 30 euros en segunda mano y ahora ya voy por unos nuevos de fitnes Rollerblade Spark por 100 eurapios en una tienda de Madrid. Pero es que me apetece tener algo mas duro de bota y estoy muy tentado de comprar unos powerslide Imperial. Cuestan un poco mas.. 140 si no me equivoco y por un poco mas los One Blak nuevos en 170.
Total ..que no quiero seguir escalando ya que me estoy pasando con el presupuesto, incluso lo mismo me echo atrás, pero si que quiero estar comodo y disfrutar de cierta calidad para no aborrecer el patinaje demasiado pronto. Ahora solo se me ocurre preguntaros si hay mucha diferencia entre los Powerslide Imperial y los nuevos Powerslide Imperial One Blak ( no los pro). Es que hay una diferencia de 30 euros, por esso lo digo. Quizás han mejorado la famosa holma estrecha que tiene este patín? Gracias por aguantar toda esta parrafada.
Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por Luis.

Mi primer patín hace 3 años, 4 meses #2

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Pues yo te aconsejo que te vayas a la tienda y te los pruebes, por mucha teoría que le quieras meter al asunto si al final metes el pie y te hacen daño o no se te terminan de adaptar te va a dar igual.

Consejos que te puedo dar:
- Pruebate todos los patines que puedas en tu rango de precio, no te empeñes en unos en concreto porque no hay nada peor que unos patines incómodos por muy chulos que sean.
- Evita los cierres de velcro en la medida de lo posible porque con el tiempo se dan de si
- No te vuelvas loco con ruedas y rodamientos, primero porque si no sabes lo que lleves te va a dar igual y segundo porque si sigues patinando es algo que si o si vas a cambiar

Vete un día a lo Pretty Woman Roller con unos calcetines limpios ¡y a probar!
Los siguientes usuarios han agradecido: Luis

Re: Mi primer patín hace 3 años, 4 meses #3

• Luis
  • Navegador Iniciado
jaja , muchas gracias Mayte! me ha gustado mucho eso que matizas de unos calcetines limpios jaja. Pues muchas gracias por tus consejos, intentaré ser práctico dentro de mi rango y eso de los velcros no lo había pensado. gracias de nuevo!

Re: Mi primer patín hace 3 años, 4 meses #4

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2040
Desde luego el cambio lo vas a notar a mejor con la bota dura. Quizá no lo notes en la tienda, pero verás cuando patines.
El imperial es un buen patín, buena relación calidad-precio y tienes tres gamas a elegir, se adapta a cualquier bolsillo. A mi personalmente no me entra el pie

Re: Mi primer patín hace 3 años, 4 meses #5

• Elisenda
  • Navegador Superior
  • Temas: 79
Estoy con Mayte, pruébate todos los que puedas (y sé fuerte y no mires los modelos caros, esos que atraen con sus cantos de sirena...), puede que los que te resulten más cómodos sean esos en los que no te habías fijado antes. Yo fui a por los Imperial y salí con los Twister. Y desde luego, ¡abajo el velcro!

Re: Mi primer patín hace 3 años, 4 meses #6

• Luis
  • Navegador Iniciado
Desde luego Elisenda.... que peligrosos son los cantos de sirena.. para mi en concreto marcan la diferencia de que me llegue para comprar patines + unas protecciones normalitas o simplemente atarme con celo unos paquetes de clínex en cada articulación por haberme comprado los caros jeje.
Lamento Eduardo que eso de las estrecheces del Imperial no te dejen disfrutar de él.
Haré lo que decís.. ir a probar y no entrar en velcros. Tampoco quiero dedicarle mucho que se me va la cabeza, pierdo el norte y me lío y termino con una copia mala china de Oxelo con las "ruedas pinchadas" y con protecciones de gladiador del siglo XXII con luces de neón. En todo caso si veis a alguien así...ese soy yo
De nuevo gracias por los consejos, sois geniales. Un abrazo a todos!
Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por Luis.

Re: Mi primer patín hace 3 años, 4 meses #7

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2040
Pues en cuanto los tengas, nos avisas y bajamos a estrenarlo

Re: Mi primer patín hace 3 años, 4 meses #8

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Luis escribió:
Desde luego Elisenda.... que peligrosos son los cantos de sirena.. para mi en concreto marcan la diferencia de que me llegue para comprar patines + unas protecciones normalitas o simplemente atarme con celo unos paquetes de clínex en cada articulación por haberme comprado los caros jeje.
Lamento Eduardo que eso de las estrecheces del Imperial no te dejen disfrutar de él.
Haré lo que decís.. ir a probar y no entrar en velcros. Tampoco quiero dedicarle mucho que se me va la cabeza, pierdo el norte y me lío y termino con una copia mala china de Oxelo con las "ruedas pinchadas" y con protecciones de gladiador del siglo XXII con luces de neón. En todo caso si veis a alguien así...ese soy yo
De nuevo gracias por los consejos, sois geniales. Un abrazo a todos!

Hombre, si tiras a lo seguro con las protecciones la armadura Samuray es más fresquita que la medieval y es más barata porque la fabrican en China :D:D:D:D (vale, ya lo dejo)

Re: Mi primer patín hace 3 años, 4 meses #9

• Luis
  • Navegador Iniciado
Eduardo escribió:
Pues en cuanto los tengas, nos avisas y bajamos a estrenarlo

Eso está hecho Eduardo.. en cuanto los tenga y no sea un estorbo intento colarme en una de esas quedadas vuestras

Mayte escribió:

Hombre, si tiras a lo seguro con las protecciones la armadura Samuray es más fresquita que la medieval y es más barata porque la fabrican en China :D:D:D:D (vale, ya lo dejo)

jeje no me cabe la menor duda tomo nota
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos