Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ofertas varias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ofertas varias

Ofertas varias hace 3 años #1

Hola.

Tras unos meses en el dique seco estoy planteándome la vuelta al suelo. Como necesito ruedas nuevas os comento las ofertillas que he visto:

En Amazon 20% en patinaje con PATINAJE20
www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl?_encodin...01&tag=363411-21
Las ruedas Hyper están a 23 y pico las 4 sin descuento, creo que es el mejor precio

En privateshop hay muchas cosas de Powerslide, patines VI y accesorios (ruedas en 72 y 76) www.privatesportshop.es/130550-trotinettes-skates-rollers
Hace falta registro me parece

y en in-gravity las seba clasic (las que traia SEBA hace un par de años) a 19,90€ las 4. Son las mismas que tengo, no puedo comparar por lo que son lo mejor que he probado XDD
Creo que me cogeré estas por que son 85A, tienen que aguantar bastante peso.

Venga saludos y a ver si nos vemos un día
Los siguientes usuarios han agradecido: Mayte

Re: Ofertas varias hace 3 años #2

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2016
¡Muchas gracias!
A más de uno le vendrá bien, porque en verano nos comemos las ruedas con el asfalto caliente :-/
La oferta de amazon la veo bastante buena, ¡aprovecha!
Y cuando tengas ruedas avisa y salimos

Re: Ofertas varias hace 2 años, 11 meses #3

• Rauling
  • Navegador Junior
  • Temas: 25
Hola chicos.

Aunque uso muy poco los patines, creo que ya "peligra mi integridad física", a parte de por "estilo de patinaje", por las ruedas que tengo y voy a cambiarlas por unas nuevas y he visto que sigue esta oferta de Amazon.
¿Al final la cogisteis alguno? ¿Merecen la pena o hay alguna otra que esté mejor?

Gracias de antemano.

Re: Ofertas varias hace 2 años, 11 meses #4

• Eduardo
  • Moderador
Si te refieres a las ruedas Hyper (las que son blancas en la foto) son buenas ruedas, las he usado durante años y estoy encantado con ellas.
Creo que también las tienes en color verde dentro de la misma promoción:
www.amazon.es/gp/product/B0047V4RC0?psc=1

Re: Ofertas varias hace 2 años, 11 meses #5

• Rauling
  • Navegador Junior
  • Temas: 25
Si Eduardo , serían esas...el tema es que también están en china...

a mitad de precio (13 eurillos)
Ruedas Chinas Baratas

y al doble de precio (51 eurazos)
Ruedas Chinas Caras

¿Sabes dónde está el truco?
¿Algún tema de dureza o algo así?

Gracias.
Última Edición: hace 2 años, 11 meses Por Rauling.

Re: Ofertas varias hace 2 años, 11 meses #6

• Eduardo
  • Moderador
Y las caras, además tienen portes. Y recuerda que en una tienda de Madrid, estas te salen a 64€ las 8 ruedas.

Hombre, las baratas está claro que no son las Hyper Concrete. Son de la marca L-Pard y lo único que tienen es la serigrafía como las Hyper, o parecidas.
Lo que no sabría decirte es lo buenas o lo malas que puedan salir. Aunque joder, por 26€ el juego de 8, merece la pena probar
Las ruedas de por sí parece que son caras, no he encontrado ninguna rueda fiable por menos de 2€ la unidad. La diferencia está en el material y en la durabilidad que puedan tener.

Las de Amazon parecen fiables, ni caras ni baratas, aunque no conozco al vendedor.
Así que me temo que tendrás que arriesgarte :-/
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos