Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dónde comprar ruedas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dónde comprar ruedas

Dónde comprar ruedas hace 2 años, 11 meses #1

• Jose Luis
  • Navegador Junior
  • Temas: 27
Hola! Creo que me va tocando cambiar las ruedas y he ido al decathlon pero me han parecido un poco caras (4 por 13 €), he visto que algunos hacéis pedidos por internet. ¿alguna recomendación de tienda en Alcalá o página web?
Otra cosa.. sobre la dureza de las ruedas, mis patines creo que llevan de las más blandas y no se que diferencia hay a la hora de patinar, aparte de que se desgastan más deprisa claro.

Saludos!

Re: Dónde comprar ruedas hace 2 años, 11 meses #2

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2020
Pues me temo que las ruedas son caras. Hasta ahora venía usando una Hyper Concrete por un precio de aproximadamente 60€ las 8 ruedas.
Hemos encontrado en fábricas de china ruedas más baratas, 8 ruedas por 35€, pero aun así son más caras que las que has visto.
Ten en cuenta de que las ruedas de la marca propia en Decathlón son bastante... básicas por no decir que no duran dos asaltos.

Respecto a la dureza, es algo muy importante: eso decide, cuando tengas que forzar las ruedas, si estas derraparán en el suelo o si por el contraro se hundirán y se doblarán. Por otro lado, si son demasiado duras, se resbalarán más fácilmente cuando aprietes con ellas.
Yo personalmente uso una dureza 84A ó 85A para patinar por calle y estoy contento. La mayoría llevamos una dureza similar.

Puedes encontrar ruedas en cualquuier web de tiendas españolas (ingravity, serueda, inercia...) donde encontrarás muchas marcas y muchos precios distintos.

Y la opción C es arriesgarte a comprar fuera de España :-/

Re: Dónde comprar ruedas hace 2 años, 11 meses #3

• Jose Luis
  • Navegador Junior
Gracias por la explicación. Al final he tirado a lo barato del decathlon, en parte porque dos de mis ruedas tenian q ser de alli por narices porq hacen de freno, cuando cambie de patines ya iré a algo más profesional. Estas son 80A, dan ganas de masticarlas de lo blandas q son

Re: Dónde comprar ruedas hace 2 años, 11 meses #4

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2020
Oh, los diabolo, lo siento Cuando vayas a cambiar de patines, te acompaño a la tienda.
Bueno, ¿cuándo estrenas las ruedas? ¿eh? ¿eh?

Re: Dónde comprar ruedas hace 2 años, 11 meses #5

• Jose Luis
  • Navegador Junior
jeje aún no las he cambiado! Este finde ya toca que están muy afiladas y se meten por las rendijas. Me he pillado también unos reflectantes chulos para rutas nocturnas. ya solo me faltan las luces de navidad
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.21 segundos