Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Patines nuevos!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Patines nuevos!!

Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #1

• Jose Luis
  • Navegador Junior
  • Temas: 27
Hola! Hoy he estado en "se rueda" mirando patines y me he probado los Twister TWS 80 y los Power Slide Imperial Pro (creo), el problema es que en ambos (sobre todo el Imperial), notaba que tenía que forzar demasiado los cierres para que me sujetaran bien, y aún así no me convencía del todo. ¿Conocéis algún modelo que sea más estrecho de lo normal? He leído por ahí que los Seba FR2 pero por lo que decís en otros hilos no habéis tenido muy buenas experiencias con ellos. ¿Poniendo plantillas se soluciona el asunto?
Gracias!

Re: Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #2

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2009
Mi problema es el contrario, esos patines no me valen porque son demasiado estrechos, jajaja.
Sin duda Seba suele ser un patín estrecho, pero en tu caso habría que probarlos, claro. ¿cómo no te los probaste, ya que estabas ahí?

De todas formas, una pregunta: ¿cuál era el cierre que más tenías que forzar, el de arriba o el de abajo?

Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #3

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Los más estrechos (y dolorosos en mis pies) han sido Seba, pero mi opinión sobre ellos no es especialmente buena creo sinceramente que están muy sobrevalorados (son el Apple de los patines jajajaja) pero eso no quiere decir que sean malos, solo más caros de lo que deberían. ¿Has probado con Fila? Son fabricantes de calzado y son los que mejor cogida tienen la horma, a mi me resularon muy muy cómodos, a lo mejor es una opción.

No te aconsejor que los compres con vistas a acerles ñapas para que te encajen, si puedes pruebate más y mira también distintos números, porque andar luego calzandolos es un rollo patatero

Re: Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #4

• Jose Luis
  • Navegador Junior
Pues es que no me dio tiempo jeje Es el de abajo el q tenia q forzar más. Creo q tampoco me los probé bien pq ni apreté los cordones ni nada, a ver si hoy no nos pasa igual

Re: Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #5

• Jose Luis
  • Navegador Junior
Los fila directamente me dijeron q eran los más anchos pero me los probaré igual.

Re: Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #6

• Eduardo
  • Moderador
Pues si vuelves, tómate tu tiempo
Y ya que vas, pruébate también los "Krf Angel" y nos cuentas.

Re: Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #7

• Jose Luis
  • Navegador Junior
Si.. tambien me interesan

Re: Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #8

• Jose Luis
  • Navegador Junior
Al final he cogido los seba pq los otros no se me ajustaban bien. De momento bien pero noto mucha presión en el dedo, espero q cedan como mehan dicho en la tienda.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mayte

Re: Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #9

• Eduardo
  • Moderador
¡Felicidades por tus patines nuevos! Dales tiempo, cederán con el uso

Re: Patines nuevos!! hace 2 años, 5 meses #10

• Jose Luis
  • Navegador Junior
Gracias Edu, ya te contaré q tal jeje
  • Página: