Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 6 años, 10 meses #11

• Roberto
  • Administrador
  • Temas: 2280
Esos los vi cuando me compré los míos, pero eran sensiblemente más caros y se me pasaban de presupuesto. ¡Enhorabuena por la compra! Ahora a disfrutarlos.

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 6 años, 10 meses #12

• jorge
  • Navegador Junior
  • Temas: 27
Roberto escribió:
Esos los vi cuando me compré los míos, pero eran sensiblemente más caros y se me pasaban de presupuesto. ¡Enhorabuena por la compra! Ahora a disfrutarlos.

Gracias.
La verdad que los he comprado porque estaban rebajados por ser la última talla.

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 6 años, 10 meses #13

• jorge
  • Navegador Junior
Roberto escribió:

Por cierto, una cosa que me preocupa es la guia, ya que me parce mucho más resistente la de los tuyos, esta la veo como muy fina, al menos en las fotos.

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 6 años, 9 meses #14

• jorge
  • Navegador Junior
Roberto escribió:

Hola Roberto, al final me llegaron del nº 42 por algún error de logística, pero no te imaginas lo que me ha pasado.
Me quedan enormes y además son super anchos, más anchos que los K2 il capo.
Los tengo que vender, una putada.

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 6 años, 9 meses #15

• Roberto
  • Administrador
¿Super anchos? Si precisamente mi modelo me gustó porque es muy estrecho. Yo soy de pie muy fino y a ese nivel me parecieron perfectos. ¿Tanta diferencia habrá entre mi modelo y el tuyo?

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 6 años, 9 meses #16

• jorge
  • Navegador Junior
Pues no se, si entras en la página de powerslide, los tuyos se ven más estrechos de atrás.
Mi pie mide 26cm y cuando ví que venía la 42, pensé que si me ajustaba bien de los lados no pasaría nada, pero por mucho que lo ajuste me baila el pié entero.
El problema es que no los puedo devolver porque todo esto me lo ha gestionado un amigo de mi hermano y el no tiene culpa ya que en la caja pone 41,pero luego los patines son 42.
Última Edición: hace 6 años, 9 meses Por jorge.

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 5 años, 9 meses #17

ayuda, quiero comprar estos patines, estoy en Colombia y las calles no son muy buenas que digamos, pertenezco a una comunidad de patinaje y hacemos bastantes rutas hoy en día, sin embargo los que tengo no soy muy buenos y ya piden reemplazo, quiero estos me gustan y el análisis me ayudo bastante pero tengo un inconveniente quiero saber si estos patines absorben vibración lo cual dadas las condiciones de nuestras vías es algo suprema mente importante.

muchas gracias por su respuesta.

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 5 años, 9 meses #18

• Roberto
  • Administrador
Yo no los usaría para calle con asfalto en malas condiciones. Absorben la vibración, pero la estabilidad en superficies de ese tipo no es igual que unos de freeskate. Estos patines son para fitness.
Por un precio similar en España tienes los Powerslide Metro que sí te vendrían mejor. No se si allí se pueden conseguir o no.
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Roberto.
Los siguientes usuarios han agradecido: jose leon villalobos

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 5 años, 9 meses #19

mira los que logro conseguir en Colombia son los siguientes,

1. Powerslide Blade and Walk.
2. Powerslide Phuzion 1.
3. Powerslide Phuzion 2 Open Air.
4. Powerslide Phuzion 2.
5. Powerslide Phuzion 3.
6. Powerslide Phuzion 4.
7. Powerslide Cell FSK 2012.
8. Powerslide Roll of Fame 2012.
9. Powerslide Roll of Fame 2011.
10. Powerslide Phuzion 6 Man 2012.
11. Powerslide Virus 84.
y ya.

Re: MI ANALISIS DE LOS POWERSLIDE PHUZION 1 URBAN hace 5 años, 9 meses #20

• Roberto
  • Administrador
Si no me equivoco, todos esos son de fitness salvo el Cell FSK 2012 que es Freeskate. Yo iría a por ese, visto lo que comentas del tipo de zonas donde vas a patinar, aunque también es más caro que los Phuzion 1.
Las características de los Cell:
Guía: Beta Frame. Aluminio Aircraft. 243mm
Cierre: 2 powerstrap de velcro y cierre de carraca en la caña.
Ruedas: Powerslide FSK 80A/84 mm.
Rodamientos:ABEC 7
La guía beta es una guía muy buena, las ruedas son muy blandas, lo que te ayudará a absorber vibración pero te quedarás sin ellas en poco tiempo en cuanto patines un poco más agresivo. Al ser de 84mm te ayudará a pasar sin tanto problema las irregularidades del terreno. Los rodamientos, bien también.
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Roberto.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.28 segundos