Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Materiales útiles para patinar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Materiales útiles para patinar

Materiales útiles para patinar hace 6 años, 5 meses #1

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Siempre que alguien estrena patines surgen las mismas dudas ¿donde puedo comprar...? Creo que será muy útil una especie de "guía" de donde vamos comprando las cosas que usamos y que son de supermercados o tiendas que no son estrictamente de patines: luces, plantillas, cordones, herramientas... esas cositas

MATERIALES

- Bolsa para patinar (no para patines)
- Cordones de colores (Sport Zone-P.Corredor)
- Luces (Bazar de Cuadernillos)
- Luces (China City (Torrejón) y Bazares de Alcalá (los grandes))
- Mochilas para patines
- Plantillas de Espuma (Mercadona)
- Plantilla de Gel (Mercadona)
- Riñonera (Decathlon)
Última Edición: hace 6 años, 4 meses Por Mayte.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sara, Manu , Carlos, Victor

Materiales útiles para patinar hace 6 años, 5 meses #2

• Roberto
  • Administrador
  • Temas: 2280
Mochilas para patines hemos comprado un par en Hipercor baratas, aunque para patines muy grandes no sirven

Re: Materiales útiles para patinar hace 6 años, 5 meses #3

• Andrés
  • Navegador Platino
  • Temas: 350
Mochila para patines, definitivamente y después de muchas muchas vueltas...en el Dechatlon.
Me entran los patines, las protecciones de manos, rodillas, herramientas, ruedas, y algo de ropa de recambio.
Creo recordar que más menos 35€

Re: Materiales útiles para patinar hace 6 años, 5 meses #4

• Ruben
  • Navegador Experto
  • Temas: 118
en cuanto a las mochilas para patines, yo tengo una rollerblade y os recomiendo que os compreis algo mas grande ya que en cuanto metas los patines el espacio que queda es muy reducido, como mucho para las protecciones, lo unico bueno que le veo es el espacio para el casco que nunca llevo ( aunque deberia).
lo dicho, la proxima vez burro grande......

Re: Materiales útiles para patinar hace 6 años, 5 meses #5

• Ana
  • Navegador Dorado
  • Temas: 226
He puesto la que me compré en el enlace que ha creado Mayte, lo que pasa es que no se ve. Si entrais en la página de Decathlon es la Mochila Fit5 Mujer al módico precio de 20 €.

Re: Materiales útiles para patinar hace 6 años, 5 meses #6

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2020
Ana escribió:
He puesto la que me compré en el enlace que ha creado Mayte, lo que pasa es que no se ve. Si entrais en la página de Decathlon es la Mochila Fit5 Mujer al módico precio de 20 €.

¡Qué gracia! Está la de hombre y la de mujer, claramente diferenciadas por su forma anatómica que se adapta perfectamente a cada sexo xD
No, en serio, en la de mujer dice que saben unos patines hasta la talla 41, con freno, mientras que en la de hombre cabe hasta una talla 47 con freno. Lo digo por Jonathan y Jorge, que pueden coger la que más les guste

Re: Materiales útiles para patinar hace 6 años, 5 meses #7

• Jorge
  • Navegador Platino
  • Temas: 405
Eduardo escribió:
Ana escribió:

¡Qué gracia! Está la de hombre y la de mujer, claramente diferenciadas por su forma anatómica que se adapta perfectamente a cada sexo xD
No, en serio, en la de mujer dice que saben unos patines hasta la talla 41, con freno, mientras que en la de hombre cabe hasta una talla 47 con freno. Lo digo por Jonathan y Jorge, que pueden coger la que más les guste

Que capullo, no??? jajajajaj
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por Jorge.

Re: Materiales útiles para patinar hace 5 años, 11 meses #8

• Cristina
  • Navegador Dorado
  • Temas: 161
1000 Graciiiiiiass por poner la lista, ayer encontre mi luz de colories en el chino de cuadernillos , por nada de dinero ,Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias !!!

Re: Materiales útiles para patinar hace 5 años, 11 meses #9

• Roberto
  • Administrador
  • Temas: 2280
Cristina escribió:
1000 Graciiiiiiass por poner la lista, ayer encontre mi luz de colories en el chino de cuadernillos , por nada de dinero ,Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias !!!

¡Toma reflote!!

Re: Materiales útiles para patinar hace 5 años, 11 meses #10

• Irene
  • Navegador Dorado
  • Temas: 161
yo..yo quiero lucecitas *-*

P.D: donde demonios hay un bazar chino en el cuadernillos!? xDDD
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.29 segundos