Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rodamientos para patines ABEC9 económicos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rodamientos para patines ABEC9 económicos

Re: Rodamientos para patines ABEC9 económicos hace 6 años, 6 meses #11

• Roberto
  • Administrador
  • Temas: 2280
Mis ILQ 9 que venían originales me los cargué en 3 meses. Por algo ponía Pro Slalom y yo hacía amateur freeskate

Re: Rodamientos para patines ABEC9 económicos hace 6 años, 6 meses #12

• CesarM
  • Navegador Platino
  • Temas: 782
Si es que, Roberto...a quién se le ocurre usar unos rodamientos sin leerselos antes...
Última Edición: hace 6 años, 6 meses Por CesarM.

Re: Rodamientos para patines ABEC9 económicos hace 6 años, 5 meses #13

• Diego
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Por fin registrado.

Soy el que lleva un poquito el negocio de internet de WB.

No tengo intención nada más que de ayudaros en la medida que pueda. Yo soy un dos ruedas… Pero me apasiona esto y estoy muy picado siempre en buscar más.
Gran parte de la experiencia que tenemos es a través del cliente, y por eso me gusta estar pendiente vuestra.

En respuesta a Adolfo, a vosotros os resumo.

En general, los precios : En mostrador un 20 % más barato que en EBay. Como norma general, siempre cabe la excepción. Intentamos que llegue a todo el mundo, y apuramos mucho los precios en EBay, pero hay cosas insuperables. Mostrador, significa la tienda de Torrejón (Cañada,33), Alcalá (Vía Complutense, 4) y si hay algún perdido en Guada, que me escriba a diego@world-bearing.com y ya quedo con él.

En cuanto a calidad, es opinión propia mía…

El mejor SKF, siempre, no porque sean mejores, sino porque es garantizado que lo son.

Después, pues para mi FAG. No te creas que me va mucho, porque han cometido muchos errores, han fabricado en partes del mundo que no les ha dado buen resultado y eso les ha creado problemas. Además hay falsificaciones de FAG a morir, y se distinguen peor que en SKF. Las SKF las cazamos al vuelo y las mandamos de vuelta sin respirar, FAG también, pero a mí me cuesta pillarlos. Lo bueno es yo creo que los precios por culpa de esto son más baratos.

Después, qué te voy a decir, GPZ, es nuestra marca, los hacemos con todo el cariño posible. Es un rodamiento muy majete para un uso normalito, es algo más ruidoso que los SKF pero el precio es muy asequible. Si piensas que puedes cambiar los GPZ 4-5 veces por el precio de un SKF pues es difícil que te salga un SKF 5 veces más duradero que un GPZ. Sobre todo cuando en realidad no se rompen por horas, sino por golpes, por agua o por barro…

Hasta aquí sino se dice nada lo normal es ser ABEC 3, muy razonable para hacer cosas normales. Los golpes los aguantan mejor porque tienen más “holgura” y no dan tantos problemas.

Luego tenemos los LDI, es un fabricante italiano, es una marca como pueda ser GPZ, pero el producto en si ABEC 9 es bastante difícil de fabricar, tienes que ir a fabricas muy cualificadas para que hagan eso, yo no dudaría en nada de la calidad de estos rodamientos. Los ABEC 9 significa que tienen la mínima “holgura” posible. Cualquier golpe les sienta mal, ojo con eso.

Os pongo el enlace de nuevo porque se picó el articulo y lo he tenido que subir de nuevo.

www.ebay.es/itm/Rodamientos-patines-Maxi...;hash=item3cc5e3a894

Son chapa, pero de verdad..., no merece la pena. No abrais los rodameintos, llevan la grasa que deben llevar, cuando se acaba la grasa, se acaba la vida del rodamiento. Se terminan tocando las jaulas y es peor aun el remedio que la enfermedad.

Lo último… y no os molesto mas:

Para poneros los dientes largos, estoy trabajando en esto, con suerte para antes de verano los tendremos. El video no está correctamente titulado, os lo digo porque este video es un favor de un comprador de Barcelona que me compró ABEC 9 y le di a probar unos híbridos (acero mas bolas cerámicas). Por favor, no os confundáis, el ABEC 11 no existe, es una marca.

Cuando estén, os lo diré… La pena es que son caros...

Un saludo

Re: Rodamientos para patines ABEC9 económicos hace 6 años, 5 meses #14

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Jooooodo, te da tiempo a echar una siestecita mientras se frena

Bueno, pues te acompaño en el sentimiento Diego porque me da que te vamos a freir a preguntas ¡nos vas a odiar!

Re: Rodamientos para patines ABEC9 económicos hace 6 años, 5 meses #15

• Mayte
  • Navegador Platino
  • Temas: 2748
Roberto escribió:
Mis ILQ 9 que venían originales me los cargué en 3 meses. Por algo ponía Pro Slalom y yo hacía amateur freeskate

Es que a quien se le ocurre hacer amateur freeskate con unos rodamientos de pro slalom, es como intentar comer ensalada con el tenedor de carne ¡que locura!. Lo siento Rober, ya no te puedo ver con los mismos ojos después de esto. Se me ha caído un mito

Re: Rodamientos para patines ABEC9 económicos hace 6 años, 2 meses #16

• Diego
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Y llegaron los 608 híbridos...

Para los no muy puestos, son rodamientos con anillos exterior e interior de acero con bolas de nitruro de silicio (cerámicos). Son la traca, giran que te mueres…

Todavía no tienen ni precio, porque acaban de llegar. Me ha costado 6 meses encontrar lo que quería con la calidad que quería. Para los superexpertos, son 608-2RS C3 ABEC 5 EMQ2,. Son ABEC 5, a nivel testimonial, porque es otro planeta después del acero...Lo único que no creo que controléis es el EMQ, hay 4 grados, 1, 2, 3 y 4. Los que no llevan nada es que este test no lo lleva hecho. Es un test de ruido para que suenen poco cuando se montan en motores eléctricos. He exigido esto porque la realidad es que los cerámicos suenas más que los normales, es una mejora, para compensar esto.

La mala noticia, serán caros, mas que los SKF, intentaremos hacer algo especial para vosotros pero seguirán siendo a un precio elevado.

La buena noticia, tenéis a nombre de Patín Alcalá un juego de 16 unidades para que el probador que elijáis los recoja en la tienda.
Os ponéis de acuerdo ( webmaster, por favor, ponlos de acuerdo), alguien que no sea muy bruto, para que el test sea conforme a usos razonables y me enviáis un email desde la página para avisar a la tienda de Alcalá.

Lo único que os pido es una dirección de correo electrónico, para mantener el contacto sobre el material y que me remitáis un par de videos comparativos para nuestra web, que por cierto, si no pasa nada... finalmente abriremos para la compra la semana que viene.

Saludos

Diego WB
Última Edición: hace 6 años, 2 meses Por Diego.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eduardo

Re: Rodamientos para patines ABEC9 económicos hace 6 años, 2 meses #17

• Eduardo
  • Moderador
  • Temas: 2041
Mil gracias, Diego. Te paso más información por email.
Un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.25 segundos